
El planteo no es tan complicado: dos personas se casan. Bueno un hombre y una mujer, todavía en Argentina no estamos tan avanzados como para que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.
Hasta ahí vamos bien, pero la cuestión se pone más interesante cuando nos enteramos que entre Adelfa y Reinaldo existe una diferencia de 58 añitos. Ella llegó a los 82 y el recién pisa los 24.
Pero las bellezas esóticas duran poco. “Suelen ser efímeras”, me dijeron una vez.
A Adelfa le dio un patatús después de que le dieron el sí.
Entonces...atentis muchachos si son empedernidos sex simbols de ancianas y salen de pesca!!!Existen algunas claves para agarrarse a una vieja y pasar a ser su heredero sin complicaciones.
Primero, asegúrense que la vieja no este enferma cuando se casen y si es así que sea fiambre pasados 30 días del civil.
Segundo, que tenga algo que sea heredable y si es posible que sea soltera y no divorciada, que no haya tenido hijos, ni sobrinos…ni alguna persona que pueda figurar en su testamento…Tienen que ser los únicos para ellas.. así lo de ellas es único para uds.
Por otro lado, si alguien como Adelfa testó antes en beneficio de ustedes, no sean boludos, no hace falta casarse. Pueden recibir la torta igual y prepararse para que una vez que la vieja se muera puedan casarse por Iglesia, evitando pasar a ser los viduos de...
Y por último, no sean como Reinaldo, si les gusta una vieja de las condiciones de Adelfa, no hagan de sus actos íntimos algo público, no se expongan así, que las bellezas esóticas ya bastante conmovida me tienen.